Leer, una maravillosa forma de expandir tu mundo y el de los demás!

Estándar

El 27 de septiembre Fundación Leer desarrollará su 11° Maratón Nacional de Lectura. Esta nueva edición la organización convoca tanto a instituciones como a familias en todos los puntos de la Argentina a adherirse.
1175560_10151667675903581_230817654_n
Bajo el lema “Para que un chico lea no le muestres solo un libro, mostrale también un lector”, la consigna es que cada familia se inscriba en http://maraton.leer.org y el día de la Maratón dedique por lo menos quince minutos a leer con hijos, nietos o sobrinos u otros niños de la familia. Lo pueden hacer en la casa, en la plaza, en un bar, estén donde estén.

El 27 de septiembre, día de la 11ª Maratón Nacional de Lectura, miles de adultos y niños en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo para comunicar a la sociedad la importancia de la lectura para el futuro de nuestros chicos. Compartirán sus experiencias en las redes sociales y podrán descargar ideas y consejos para leer en familia en http://www.leer.org.ar

La Maratón Nacional de Lectura es una campaña de participación gratuita y no competitiva que se lleva adelante desde instituciones (escuelas, centros comunitarios, clubes, entre otros) y también en familia desde los hogares. En 2012, más de 4 millones de personas en Argentina se sumaron a la Maratón de Fundación Leer.

Anuncios

Acerca de guillerminalazzaro

Pasión, acción, transformación. Todos como ciudadanos podemos aportar al cambio social positivo. Cada uno de nosotros puede transformar su realidad y la de otros. Me gusta poder ser parte de este cambio, me gusta poder contribuir junto con otros y entre todos generar una sociedad mejor y más inclusiva. Quiero compartir aqui historias, notas y apuntes de personas e instituciones que tienden puentes, de aquellos que tienen una mirada revigorizante y esperanzadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s